Accesorios bicicletas

Accesorios bicicletas

En Okafi tenemos todos los accesorios bicicletas que puedes necesitar, incluso los que no llegas ni a imaginar que existen, una amplia gama de artículos que pueden sacarte de más de un apuro y que conocerás en cuanto te decidas a dar una vuelta por nuestra página web.

Accesorios bicicletas Hay 398 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 398 items
Mostrando 1 - 36 de 398 items

Todo tipo de accesorios bicicletas a tu alcance

Y es que tenemos para ti prácticamente de todo, desde aceites y grasas hasta bidones para hidratación, pasando por bombas e infladores de ruedas y todo tipo de herramientas para el mantenimiento en buen estado de tu vehículo de dos ruedas. La verdad es que nuestra oferta es tan amplia que incluso contamos con protectores de cuadros, rodillos, sellantes y tubeless. Sin riesgo a exagerar, podríamos decir que no hay accesorios de bicicletas que busques que no estemos en disposición de poder conseguírtelos. Si todavía no has visto nuestra oferta de productos, ¡corre, hazlo!

Busca por ejemplo, la bombona Zéfal de CO2 con rosca, de 12 gramos, que cuesta la módica cantidad de 1,49 euros y que resulta de mucha utilidad porque es compatible con todos los infladores existentes en el mercado. Aunque sus cartuchos de CO2 tienen un peso insignificante, el artilugio resulta de lo más eficaz.

Otros accesorios bicicletas que resultarán de tu interés serán las herramientas y una serie productos que están concebidos para contribuir al mantenimiento de tu '2 ruedas'. Entre otros, un juego de llaves hexagonales PRO o las herramientas para ruedas y frenos. Entre ellas, la aceitera Zéfal Dry Lube de 300 ml, creada para trabajar con la máxima efectividad sobre vías muy secas y polvorientas. Contrariamente a lo que suele ser habitual, este aceite, que no resulta pegajoso, apenas produce desgaste entre sus componentes vegetales biodegradables, que además contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Accesorios para bicicletas en forma de bidón de agua

El de los accesorios para bicicletas resulta un mundo apasionante, ya que en él te puedes encontrar todo tipo de bidones, artículos que resultan de primera necesidad cuando se sale a hacer deporte pedaleando, sobre cuando la primavera ya está bien avanzada y la inminencia del verano resulta manifiesta. Por ejemplo, el bidón VAR 600 ML, que solo cuesta 4,15 euros y está disponible en varios colores. Se trata de un artículo que cuenta con una alta durabilidad porque está construido con un material de tanta calidad que no se suele romper, ni siquiera, cayendo al suelo por accidente y estando completamente lleno de agua. Un producto que se adapta muy bien a la bici si previamente adquirimos y colocamos un portabidón del fabricante VAR, realizado con aluminio.

Es tal la variedad existente, que no resulta fácil decantarse por un tipo muy determinado de accesorios para bicicletas. Por tener, tenemos hasta un antipinchazos y reparador de espuma Zéfal Spray 100 ML. Se introduce por la válvula y la reparación se produce de manera inmediata, sin que sea necesario desmontar la rueda. Tiene capacidad para reparar aquellas gomas que hayan sufrido una perforación de hasta 2 mm. Como resulta que nuestra web es tan completa, te ofrecemos, incluso, la posibilidad de que adquieras un líquido antipinchazo.

Y también un limpiador de bicicletas en aerosol VAR que vale 8,45 euros y permite que desaparezca la suciedad y la grasa de los cuadros y las horquillas. Dejando, además, una fina capa de película que sirve de protección y que hace que el aclarado carezca de sentido.

Accesorios de bicicletas que en vacaciones hay que trasladar en coche

Tan importante como tener la bicicleta a punto es estar en disposición de poder trasladarla de un lugar a otro cuando llega el momento de las vacaciones y estamos interesados en quemar calorías a muchos kilómetros de distancia de nuestro domicilio habitual. Llegado el caso, lo mejor es trasladar la bici encima de nuestro coche, gracias a la compra de un portabicicletas THULE Baca Proride 598 que colocaremos sobre el techo del utilitario. También los hay que se colocan en la parte trasera de los vehículos.

El campo de accesorios bici resulta de lo más variado en páginas web como la nuestra, en la que, por haber, hay hasta llaves para medir el desgaste que haya podido sufrir la cadena. También puedes encontrar remolques para llevar sentados a niños pequeños. Y fundas para cubrir esos remolques y mantenerlos en buen estado de conservación en los periodos de inactividad.

Somos una web muy completa en la que puedes encontrar accesorios de bicicletas y para el propio ciclista, así como los maillots para este y prendas térmicas para combatir el frío. Y, por supuesto, todo tipo de artículos electrónicos, desde pulsómetros a GPS que se colocan en la propia bicicleta. Y, cómo no, cámaras de alta definición que permiten grabar las aventuras que vivimos junto a nuestra familia cada vez que salimos al campo con las bicicletas, en esos momentos tan divertidos que sirven para romper con la monótona rutina de toda la semana.