Bombas e infladores CO2

Catálogo

Bombas e infladores CO2

Debe tener en cuenta que la presión de aire en las ruedas de su bicicleta determinará su estilo de conducción, así como las reacciones de la misma ante los distintos obstáculos que tenga que sortear. Si dispone de una presión alta puede que su bicicleta sufra un reventón y que el rendimiento en las curvas disminuya. En contra, si la presión de s...

Debe tener en cuenta que la presión de aire en las ruedas de su bicicleta determinará su estilo de conducción, así como las reacciones de la misma ante los distintos obstáculos que tenga que sortear. Si dispone de una presión alta puede que su bicicleta sufra un reventón y que el rendimiento en las curvas disminuya. En contra, si la presión de su rueda es baja, la probabilidad de pinchar será mayor, además de perder eficiencia en el pedaleo. Le recomendamos lo siguiente:

  • A mayor peso del ciclista, mayor presión en los neumáticos.
  • Cubiertas de compuesto más duro ofrecen mejor rendimiento a presiones más bajas que las cubiertas con un compuesto más blando.

Estos consejos le servirán cómo dar con la presión correcta de sus ruedas, pero tenga en cuenta que la presión óptima variará en función de su estilo de conducción, la marca del neumático y de las condiciones del terreno.

Para ello, en esta sección le ofrecemos todo un abanico de posibilidades, ya sean, bombas que podrás llevar en el bolsillo de tu maillot, mochila, bombas para llevar ancladas al cuadro, bombas de taller e incluso de suspensiones, así como bombonas de CO2.

Disponemos de una gran variedad de marcas punteras como Zefal, Rocket, Pro, Var, etc...

Más

Bombas e infladores CO2 Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 48 items
Mostrando 1 - 36 de 48 items

Compra online bomba e infladores para ruedas de bicicleta. Venta de bomba e infladores para bicicletas. Comprar bomba e infladores online a los mejores precios por internet.