Okafi es una tienda española online que tiene como objetivo la distribución y venta de material de ciclismo. La misión de Okafi es proveer de material de ciclismo a todo tipo de ciclistas, preocupándonos por sus inquietudes, desde las del principiante hasta las del experto.

Nuestra historia

Somos un pequeño grupo de personas relacionadas con el mundo del ciclismo que nos dimos cuenta de que a menudo en este sector existen diferentes necesidades que son olvidadas por las grandes compañías. Es por ello que nos asociamos y decidimos dar respuesta a estas necesidades reales que tienen los ciclistas a través de Okafi, con la voluntad de distribuir todo tipo de material de ciclismo para que los apasionados de este deporte, desde el ciclista urbano hasta el de descenso, se vean provistos de productos realmente prácticos tanto a nivel técnico como en el terreno.

A través de nuestra experiencia e ilusión por la bicicleta queremos poner a vuestra disposición todo tipo de material y productos de ciclismo, desde la equipación básica hasta la más novedosa  y tecnológica. 

Por qué confiar en Okafi

Hace poco estábamos en tu lugar, buscando un sitio de confianza para las compras relacionadas con nuestra bicicleta. Precisamente esa es una de las razones por las que confiar en nosotros: hemos vivido las necesidades y problemas habituales en el mundo del ciclismo.

Cuando compras tus accesorios, componentes o equipación de tu bici en Okafi obtienes más que una fría compra online: te ofrecemos asesoramiento, nos preocupamos por lo que necesitas sin enredos, compartimos tu pasión por el ciclismo.

Además, te ofrecemos diversos servicios de mensajería para que tú seas el que elijas cuál es el que más te conviene. Nosotros mismos embalaremos tu pedido para que llegue en 24-72 horas a su destino intacto.

En Okafi nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y productos de calidad. Nuestro material tiene todas las garantías y también políticas de devolución.